Preguntas Frecuentes
Sobre el servicio
¿Cómo es la instalación del servicio?
El servicio se brinda mediante una pequeña antena que se instala en su domicilio. Mediante el uso de equipos inalámbricos de última generación, podemos garantizar la velocidad de contratación y la baja latencia (mediciones realizadas hacia nuestros servidores).
Tengo un Router ¿Puedo usarlo?
Si. En caso de poseer Router y que sea compatible con el servicio, podrá usarlo. En el momento que nuestros técnicos se acerquen a su domicilio a la hora de hacer la instalación, usted les podrá pedir que configuren sin router sin cargo alguno.
¿Qué velocidades tienen disponible?
Podemos brindarle velocidades que van desde 3.5 Mbps hasta los 20Mbps. En caso de requerir velocidades a medida, no dude de consultarnos a nuestro mail info@ssservicios.com.ar
¿Cómo hago para solicitar el servicio?
Nuestro servicio puede solicitarlo de varias maneras:
- Online mediante la opción de pago de Mercado PAGO.
- Haciendo la contratación ONLINE, y con el código que le genera, acercarse a nuestras oficinas a hacer el pago de la instalación.
- Directamente en nuestras oficinas. El servicio puede ser abonado efectivo, debito o credito hasta en 6 cuotas sin interés.
Una vez solicitado el servicio ¿Cuándo me instalan?
Nuestro equipo de coordinación se comunicara con usted entre las 24hs/48hs previamente a la fecha de instalación. El tiempo de espera, será informado en el momento de la contratación. Recuerde que para poder hacer la instalación, debe haber un mayor en el domicilio. Por condiciones climáticas adversas (lluvia, viento o nieve) el tiempo de instalación se puede extender.
Una vez instalado el servicio ¿Qué debo hacer?
Acercarse a nuestras oficinas dentro de las 48Hs hábiles. Deberá abonar:
- El proporcional hasta fin de mes del servicio.
- Cuota de Router en caso de haberlo adquirido.
Sobre Pagos
¿Cómo hago para pagar mi factura?
Contamos con varios medios de pagos para su comodidad:
- Efectivo, debito o credito en nuestras oficinas.
- Adhesión a débito automático.
- Puede consultar a través de nuestros medios telefónicos o a cobros@ssservicios.com.ar
¿Cómo hago para adherirme al débito automático de la Caja de ahorro?
Debe acercarse a nuestro local comercial con una fotocopia de DNI y CBU impreso por el Cajero Automático. Debe llenar un formulario que se le entregará.
Inconvenientes técnicos y resolución de problemas
No tengo acceso internet ¿Qué debo hacer?
Haga una verificación de sus conexiones. Revise que el cable que baja del techo esté conectado en la entrada POE o POWER+DATA del Transformador Negro/Blanco que le dejaron cuando instalaron su Antena. Este Transformador debe tener una luz encendida. De la boca LAN o DATA debe ir un cable conectado a su Router o a su PC según corresponda.
Tengo WiFi pero no acceso a Internet ¿Qué debo hacer?
Haga una verificación de sus conexiones. Revise que el cable que baja del techo esté conectado en la entrada POE o POWER+DATA del Transformador Negro/Blanco que le dejaron cuando instalaron su Antena. Este Transformador debe tener una luz encendida. De la boca LAN o DATA debe ir un cable conectado a su Router. Si encuentra todo correctamente conectado, por favor desconecte el suministro eléctrico tanto del router como del transformador de la antena.
No me aparece mi Red WiFi ¿Qué debo hacer?
Es posible que el router se haya desconfigurado (por cortes de Luz, por haber tocado el botón de reset trasero o se haya quemado). Puede llevarlo al local para que se lo configuremos sin cargo o en caso de poseer nuestro SEGURO WIFI, puede solicitar al técnico al domicilio.
No puedo llevar el Router a Configurar o me olvide la contraseña y necesito Internet ¿Qué puedo hacer?
Puede resetear el router con el botón que dice RESET que se encuentra en la parte trasera. Una vez que se reinicie, el WIFI va a aparecer con el nombre TP-LINK-XXXX. En la parte inferior de su router busque SSID y Password/Contraseña, SSID es el nombre de su Red WiFi y Password es la Contraseña para conectarse. En caso de contar con el SEGURO WIFI, puede solicitar el técnico a domicilio.
¿Cómo puedo verificar mi velocidad?
Haga la prueba de velocidad desde su celular con la aplicación Speedtest (OOKLA) que puede descargar de Playstore o AppStore; o entrando desde su PC/Notebook al sitio https://www.speedtest.net. Tener las siguientes consideraciones a la hora de realizar la prueba:
- Su celular o PC debe ser el único dispositivo conectado a la red Wi-Fi, y no debe estar actualizando ni descargando nada. Se recomienda, apagar y prender el router como para cortar cualquier proceso.
- Seleccione la opción comenzar prueba. Asegúrese que el servidor seleccionado sea SSServicios
- Una vez finalizado el test, informe los valores a nuestro equipo técnico por Whatssap (02966 591573).
¿Cómo hago para cambiar la contraseña de mi red WiFi?
Puede consultar la posibilidad de que se haga el cambio de manera remota con nuestra Guardia Técnica (2966-591573) vía SMS o Whatsapp todos los días de 9 a 23 hrs. En caso de no poder realizarse, debe llevar solo el Router a nuestro local comercial para que se lo reconfiguren nuevamente sin cargo. Deje el resto de los cables conectados.
Tengo problemas con el servicio ¿Qué debo hacer?
Comuníquese vía SMS o Whatsapp con nuestra Guardia Técnica (2966-591573), de lunes a lunes de 9:00Hs a 23:00Hs. De todos modos, un Técnico de consulta está disponible en nuestro local comercial para recibir sus consultas. En caso de comunicarse fuera de nuestro horario, el mensaje será respondido a primera hora del día siguiente